top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Gastón Silva e Iván Moreno dispuestos a darlo todo por el Club Puebla

En encuentro con medios hablan de la competencia interna y el nivel de juegos


por Readacción

Puebla Méx.- Fuerte competencia interna y un arranque positivo del torneo Apertura 2022 por el triunfo ante los cañoneros de Mazatlán, destacaron Gastón Silva e Iván Moreno en acercamiento con medios de comunicación, previo al encuentro del viernes contra Santos.


El uruguayo, Gastón Silva habló sobre sus primeras impresiones de la liga. La intensidad, el dinamismo y la demanda en la posición que desempeña (defensa) será un reto importante para el nuevo zaguero poblano.


Si bien el partido con los “cañoneros” fue demandante, Silva destacó que el equipo se sintió cómodo en gran parte del encuentro. Para el uruguayo, el nivel que mostraron solo fue una prueba de lo mucho que han trabajado y que este viernes podrán seguir demostrando.


En sus primeras semanas en el club, ha notado que la competencia interna es muy fuerte, por lo que quiere aportar toda su experiencia al equipo y el cuerpo técnico para hacer crecer a la institución.


Por su parte, Iván Moreno tuvo su primera conferencia de prensa como enfranjado, dónde destacó que el partido contra Mazatlán, que fue su equipo durante el torneo pasado, fue un encuentro realmente positivo para el grupo, debido a que el resultado influye en gran medida en la parte anímica.


Moreno mencionó que, si bien el partido fue complicado por lo pesada que es la cancha del Kraken, el mérito de haber sacado 3 puntos es de reconocerse. Además, puntualizó que su autoevaluación sobre el rendimiento que tuvo durante el encuentro lo deja tranquilo, sabe que aún puede mostrar y aportar mucho más al cuadro poblano, por lo que seguirá trabajando para llegar a su máximo nivel.


Sobre el partido del viernes, el refuerzo poblano destacó que Santos es un rival complicado, pero que confía en que todos y cada uno de sus compañeros hará su parte para poder sacar 3 puntos en casa y sumar confianza para las próximas 16 jornadas para alcanzar el pase directo a liguilla.


Dinamismo la ataque, goles y asistencias, son algunos de los objetivos individuales con lo que Moreno entrena día a día.


Durante la conferencia mencionó que el estilo del técnico, Nicolás Larcamón, es de suma exigencia desde el primer momento, por lo que sabe que la competencia es dura, pero es algo que jamás había visto antes y le entusiasma trabajar por este equipo.


*Con información del Club Puebla

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page