top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Entrega Fernando Castellanos adoquinamiento para familias de Chahuac

El alcalde de Calpan destacó el beneficio social de las obras integrales

por Redacción

Calpan, Pue. – En beneficio directo de más de 150 familias, el presidente municipal de Calpan, Fernando Castellanos, inauguró este jueves el adoquinamiento del Camino Real Nicolás Sánchez Bautista, en la comunidad de Chachuac.


Consideradas obras de gran importancia por su impacto social, estas obras de adoquinamiento se realizaron en una extensión de mil 937 metros cuadrados.


A la par, el gobierno municipal detalló que efectuó el acondicionamiento de las redes de agua potable y de drenaje sanitario, se llevó a cabo la colocación de dos sifones para el encauzamiento de aguas fluviales, se colocaron tres topes para la regulación del tránsito vehicular y se pintaron las guarniciones.


Durante la inauguración, el edil Fernando Castellanos subrayó que su administración refrenda su compromiso de brindar los servicios públicos que requiere la ciudadanía, a partir de una coordinación entre las y los funcionarios que integran el ayuntamiento y la propia comunidad de Chahuac.


“Estoy plenamente convencido de que contamos con el apoyo de la comunidad, por lo que, de igual manera, les convoco al cuidado de estas obras que se entregan en su beneficio y el de futuras generaciones”, señaló el munícipe al hacer entrega dela obra.


Por su parte, los representantes de las y los vecinos de Chahuac expresaron su agradecimiento al presidente municipal por el adoquinamiento de estas dos calles.



0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page