top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Entrega Angélica Alvarado equipo deportivo a escuela de futbol de Santa Ana Xalmimilulco

Invierte Ayuntamiento más de 60 mil pesos en tacos de futbol y balones

por Redacción

Huejotzingo, Pue.- Con el objetivo de seguir impulsando las actividades deportivas en las niñas, niños y jóvenes de Huejotzingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado Juárez, estuvo de visita en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco para hacer entrega de equipos deportivos a los chicos que forman parte de la Escuela de Iniciación Deportiva de Futbol.


Con una inversión de más de 60 mil pesos, recurso 100 % municipal y gracias a las sanas finanzas de la Administración, entregaron más de 70 tacos de futbol y balones a los niños y jóvenes que forman parte de esta escuela, cuya finalidad es que tenga un espacio donde desarrollar su talento, además de realizar actividades sanas que los alejen del ocio y de la delincuencia.


Desde el inicio de su Administración, Alvarado Juárez ha prestado especial atención en el desarrollo de la niñez y juventud de Huejotzingo en diferentes ámbitos, desde atención a la primera infancia, educativo, de salud, seguridad y deporte, siendo parte de estas estrategias la creación de la “Escuela de Iniciación Deportiva Infantil Municipal”, la cual, imparte cursos gratuitos en distintas Juntas Auxiliares, de la mano de entrenadores de renombre, como las ex figuras del Club Puebla, Arturo Cañas, Juanito Alvarado, Guillermo Cosío, Daniel Bartolotta, Alejandro Frías, Gerardo González y su entrenador Luis Enrique Juárez. La Escuela de Iniciación Deportiva también imparte cursos gratuitos en voleibol, básquetbol y actualmente de taekwondo.


Durante el evento, Angélica Alvarado señaló que seguirá apoyando a los jóvenes que realicen algún deporte para que desarrollen su talento, indicó que en próximos días se hará una segunda entrega de tenis deportivos. Aplaudió el esfuerzo que hacen estos chicos en sus entrenamientos y en cada torneo que participan.


Cabe destacar que, un integrante de esta escuela irá a probar suerte en las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM, siendo de aplaudir el empuje que la Presidenta Municipal le ha dado a los niños y jóvenes para lograr sus sueños.


Además, durante este evento, aprovecharon la ocasión para hacer entrega de trofeos a los ganadores del torneo relámpago que se realizó en Xalmimilulco, en el cual, el equipo de la Escuela de Iniciación Deportiva de Santa Ana resultó ganador y el equipo Taurus, de esta misma comunidad, obtuvo el segundo lugar.


De igual manera, la Presidenta Angélica Alvarado, recibió de manos de los integrantes del equipo de 4ta División B de Huejotzingo, los trofeos y medallas que han obtenido en los distintos torneos en los que han participado en el Estado de Puebla.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page