top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

En “Martes Ciudadano”, Segob apoya a poblano que busca reencontrarse con su pareja en EU

Pobladores de Tepanco de López agradecieron al gobernador Barbosa Huerta por implementar las jornadas de atención ciudadana


Tepanco de López, Pue.- Escuchar a la población y atender sus necesidades, son acciones prioritarias para el gobierno estatal que encabeza Miguel Barbosa Huerta; por ello la Secretaría de Gobernación (SEGOB) llevó a cabo el “Martes Ciudadano” en este municipio, en donde Gregorio Rodríguez Castro fue asesorado y apoyado para poder reencontrarse con su pareja en Estados Unidos.


El hombre, originario de la cabecera municipal y quien hace más de 10 años fue deportado de la ciudad de Atlanta, fue canalizado con el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) para conocer su estatus actual ante las autoridades americanas.


Agradeció el apoyo del gobierno estatal para realizar las consultas pertinentes ante la Embajada de Estados Unidos en México, y conocer el procedimiento de solicitud para poder reencontrarse con su esposa en el vecino país.


Rodríguez Castro y pobladores que acudieron a esta jornada agradecieron al mandatario por implementar el “Martes Ciudadano” y, sobre todo, porque esta iniciativa llega a diversos municipios, lo que les genera ahorro económico.


Durante la jornada también estuvo presente el alcalde de Tepanco de López, Eusebio Martínez Benítez, así como funcionarios municipales, quienes también brindaron orientación y asesoría en materia de Registro Civil, Tenencia de la Tierra, Protección Civil, Defensoría Pública, Desarrollo Político, Búsqueda de Personas y Atención a Víctimas.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page