top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

En jornadas ciudadanas, Registro Civil ha corregido 2 mil 200 actas de nacimiento

Estas acciones han sido posibles de enero a la fecha, puntualizó el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez

por Redacción

Coronango, Pue.- De enero a la fecha, la Dirección General del Registro del Estado Civil de las Personas ha corregido durante las jornadas de Martes y Jueves Ciudadano, así como en Lunes y Viernes de las Mujeres, más de 2 mil 200 actas de nacimiento, informó el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez.


Estas acciones son muestra del gobierno presente de Sergio Salomón, ya que el personal de la SEGOB tiene la instrucción de escuchar y ofrecer servicios, asesorías y trámites de manera inmediata, puntualizó.


Lo anterior lo expuso durante la jornada Lunes Ciudadano desarrollada en este municipio, en donde agregó que las personas que corrigen sus actas solo deben cubrir el monto establecido en la Ley de Ingresos del Estado (530 pesos).


Para realizarlo, los interesados deben presentar la copia fiel certificada de su registro de nacimiento y una copia fotostática del acta de nacimiento a corregir e identificación oficial. Con ello, personal de Registro Civil corrobora la información para poder corregir el acta de nacimiento y alrededor de 30 minutos reciben su nuevo documento.


Cabe destacar que en las oficinas centrales de Registro Civil se corrigen alrededor de 20 mil actas de nacimiento mensualmente, finalizó el secretario de la SEGOB.

0 comentarios

Comentarios


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page