Buscar
  • Quinceminutos.MX

Emprende Barbosa investigación contra notarías del morenovallismo

El proceso cancelará patentes entregadas de manera irregular


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El gobierno del estado de Puebla emprendió una investigación en torno a la entrega de notarías realizada durante los gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas (+) y Antonio Gali Fayad.


Mediante un escueto comunicado de prensa, la administración que encabeza Miguel Barbosa Huerta, explicó que las indagatorias serán realizadas "ante las irregularidades bajo las que actuaron pasadas administraciones".


Explicó que "este proceso, el cual dará como resultado la cancelación de las patentes como notarios, implica el establecimiento de medidas cautelares, por lo que se recogieron los sellos y firmas de los fedatarios para evitar un mal uso de estos".


Al respecto, se concretó a mencionar que "por la secrecía a la que por ley estamos obligados a cumplir, no se puede precisar mayores datos".


De acuerdo con notas periodísticas de medios locales, las investigaciones serían realizadas sobre una veintena de patentes otorgadas en los últimos años, cuando Mauricio García León -quien este mismo lunes fue localizado muerto en su casa, por un supuesto suicidio- se desempeñaba como responsable de Archivos y Notarías.


#Puebla #México #Notarías #Corrupción

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.