top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

El Ayuntamiento de Quecholac anuncia jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos

Del 15 al 19 y del 22 al 26 de abril en el Centro de Salud


por Redacción

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- El Ayuntamiento de Quecholac hizo un llamado a todos los dueños responsables de mascotas para participar en la jornada de vacunación antirrábica canina y felina, la cual se llevará a cabo en el Centro de Salud de Quecholac.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal garantizar la salud y bienestar de las mascotas en el municipio, así como prevenir posibles brotes de rabia.

Los horarios de vacunación están programados desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y se llevarán a cabo en el inmueble ubicado en 4 norte S/n, Barrio de las 3 horas. Esta actividad estará disponible para la comunidad del 15 al 19 de abril y del 22 al 26 de abril del 2024.

Es importante destacar que únicamente se aplicará la vacuna a mascotas que cuenten con al menos un mes de edad. Por lo tanto, se insta a los dueños a respetar este requisito para asegurar la eficacia del proceso de vacunación.

El Ayuntamiento de Quecholac hizo un llamado a la responsabilidad y conciencia ciudadana, recordando a los dueños de perros y gatos la importancia de vacunar a sus mascotas. La rabia es una enfermedad mortal que puede transmitirse a los humanos a través del contacto con animales infectados, por lo que prevenir su propagación es fundamental para proteger la salud de toda la comunidad.

El gobierno municipal invitó a todos los dueños de mascotas a acudir puntualmente a la jornada de vacunación y contribuir así a la construcción de un entorno más seguro y saludable para todos.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page