top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Ejecutan a empresario de EUA dentro de su bar en San Andrés Cholula

Según las versiones de los hechos, el ataque estaría relacionado con el cobro de piso o con una deuda personal


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En un hecho violento, un ciudadano estadounidense, propietario de un bar ubicado en San Andrés Cholula, fue asesinado la tarde del jueves por un sujeto que presuntamente llegó a realizarle un cobro.


Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas al interior La Mezca, sobre el corredor de bares de la zona turística.


De acuerdo con las versiones del caso, el agresor llegó al sitio para realizar un cobro al propietario, con quien discutió e inmediatamente el recién llegado sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones en contra del empresario.


Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPPC) informó que el reporte fue atendido por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas, sin embargo, el hombre de 52 años pereció en el sitio.


“Cabe señalar, que el ataque fue directo contra el arrendatario del lugar; no se presentó robo. De acuerdo a las primeras líneas de investigación, se sabe que el probable responsable sostenía un problema de índole personal con la víctima”, señaló.

En el comunicado del gobierno municipal de Edmundo Tlatehui, se refirió que se dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el esclarecimiento del caso.


Líneas de investigación


Al respecto el gobernador Miguel Barbos Huerta, informó de manera preliminar que existen dos líneas de investigación, una que apunta a un posible caso de “cobro de piso” o por un conflicto personal por una deuda pendiente.


En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que su gobierno, en coordinación con autoridades ministeriales, ha dado garantías a la población de que cualquier delito se atiende, investiga y esclarece, además de que los delincuentes son procesados judicialmente.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page