top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Ejecutan a sujeto que estaba en arraigo domiciliario y custodiado por la policía

Un grupo armado desarmó a cuatro uniformados que resguardaban inmueble en Esperanza


por Redacción

Esperanza, Pue. (Quinceminutos.MX). –Un hombre que se encontraba bajo arraigo domiciliario fue ejecutado la tarde de este lunes en un inmueble de la comunidad de Guadalupe Potreros, perteneciente a este municipio, donde era custodiado por elementos de la Policía Estatal.

 

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que un grupo de hombres armados irrumpió en el inmueble custodiado por los elementos de la Policía Estatal.

 

“Derivado de los hechos, que indican un aparente ataque directo, fue privado de la vida Julio César N., quien por mandato de un juez, cumplía la medida cautelar de arraigo domiciliario por los delitos de secuestro agravado y daños en propiedad ajena”, precisó la dependencia.

 

Sobre la forma en que ocurrieron los hechos, la SSP refirió que para concretar el ataque, cuatro policías estatales fueron despojados de sus armas de cargo, sin embargo, los atacantes los dejaron ilesos.

 

“Ante estos acontecimientos, fue desplegado un operativo con autoridades de los tres órdenes de gobierno. Asimismo, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes”, relató.

 

La SSP adelantó que coadyuvará con las autoridades ministeriales en el desarrollo de las indagatorias y así actuar en consecuencia.

 

Sobre sus protocolos de acción, la Secretaría refirió que refuerza los esquemas operativos y tecnológicos a fin de brindar respuestas oportunas ante las solicitudes ciudadanas.

0 comentarios

댓글


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page