DPRIS suspende actividades de clínica privada por irregularidades sanitarias
- Quinceminutos.MX

- 3 oct
- 1 Min. de lectura
Tras una inspección, se identificaron incumplimientos a la normativa sanitaria vigente

Puebla, Méx.–El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) de la Secretaría de Salud, informa que se ejecutó la suspensión total temporal de trabajos y servicios en la clínica privada Nueva Esperanza, ubicada en la colonia Guadalupe Hidalgo.
Tras una inspección realizada luego del fallecimiento de un recién nacido en esta clínica, se identificaron incumplimientos a la normativa sanitaria vigente que representan un riesgo para la población usuaria.
La clínica permanecerá sin actividades hasta que subsanen las irregularidades identificadas y no podrá reanudar operaciones sin la liberación correspondiente emitida por la autoridad sanitaria.
Además, en coordinación con las instancias competentes, se dará puntual seguimiento a este caso con el fin de garantizar la protección de la salud y los derechos de los usuarios.
Con estas acciones, el gobierno de Alejandro Armenta reafirma su compromiso de proteger la salud de la población y de hacer cumplir las disposiciones legales en materia sanitaria.



































































Comentarios