top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Detienen a presunto líder de la banda que asesinó a universitarios en Huejotzingo

Suman cuatro detenidos por los hechos violentos


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reveló la detención de Felipe N, alias El Pirulí, señalado como presunto líder de la banda que asesinó a tres jóvenes universitarios en marzo pasado en febrero de este año en el municipio de Huejotzingo.


En rueda de prensa, el mandatario recordó que junto con los estudiantes fue asesinado también el conductor del vehículo UBER en que viajaban.


Los hechos se registraron el 23 de febrero de este 2020, luego de que Jimena de 25 años de edad y José Antonio, de 22 años, ambos de origen colombiano y matriculados en la UPAEP, acudieran al carnaval de Huejotzingo junto con Francisco Javier, de 22 años, originario de Veracruz y estudiante de la BUAP.


De acuerdo con lo informado en su momento por las autoridades estatales, los jóvenes tuvieron un altercado con otros asistentes al festejo presuntamente a causa de un sombrero que usaba la joven colombiana, por lo que al abordar un taxi ejecutivo de la empresa UBER fueron interceptados a la altura de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco y posteriormente asesinados.


Por los hechos, fueron detenidos inicialmente Pablo Jesús de 46 años, Ángel de 26 y Lisset de 22, todos originarios de Xalmimilulco, por lo que con la detención de Felipe N., suman cuatro los detenidos por el asesinato de los universitarios.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page