Buscar
  • Quinceminutos.MX

Detienen a Ana La Cubana, presunto asesino del dueño del bar Franco's

Yosanki N fue detenido en un hotel de la CDMX


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Yosanki N, alias “Ana La Cubana", fue detenido este jueves en la ciudad de México, como presunto responsable del asesinato de Jorge Abel N, propietario del Bar Franco's, ubicado en el centro histórico dela ciudad de Puebla.


De acuerdo con información difundida por la Fiscalía General del Estado, el hecho se registró el 22 de julio de 2019 en un domicilio de la avenida 24 sur en la colonia Bella Vista de la capital poblana.


Al realizar las primeras diligencias a cargo de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se detectó el faltante de pertenencias de la víctima y vehículos, incluido un Ford Figo gris con placas de Puebla, el cual fue localizado horas más tarde por la Agencia Estatal de Investigación conducido por Edmundo N, de 29 años de edad, quien intentó evadirse sin lograrlo y fue asegurado en la calle 15 sur del Centro Histórico de Puebla. Actualmente, el hombre está vinculado a proceso por el delito de detentación de vehículo robado y podría enfrentar más cargos en su contra.


Al continuar con las diligencias desarrolladas, la Fiscalía de Puebla identificó a Yosanki N. como autor material del homicidio y dio seguimiento para su localización.


Este jueves 29 de agosto de 2019 con la colaboración de la División de Inteligencia de la Policía Federal, la Agencia Estatal de Investigación cumplió la orden de aprehensión en contra de Yosanki N. alias “Ana La Cubana” de 36 años de edad.


La persona de nacionalidad cubana, fue aprehendido en inmediaciones del hotel Miguel Ángel en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.


La FGE explicó que de acuerdo con información obtenida y a vigilancia encubierta por parte de los agentes investigadores, Yosanki N. en repetidas ocasiones modificó su apariencia y utilizó varios hoteles para pretender ocultarse.


La Fiscalía General del Estado de Puebla además de esclarecer el homicidio dará seguimiento para investigar la posible comisión de otros delitos y la participación de más implicados.


De acuerdo con medios locales, el día del asesinato, la víctima de 55 años de edad salió junto con "Ana La Cubana" de un hotel que era de su propiedad, sin que se supiera más de él hasta que fue localizado amordazado y maniatado dentro de su vivienda.


Trascendió que el ahora detenido habría contratado a otras personas para sacar pertenencias del ahora occiso, uno de los cuales ya se presentó ante las autoridades para deslindarse de los hechos.


#Puebla #CDMX #BarFrancos #Asesinato

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.