Buscar
  • Quinceminutos.MX

Detienen a alcalde del Triángulo Rojo junto con sujetos armados


Fiscalía descarta de manera inicial que esté relacionado con el asesinato de policías


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de Filomeno Cruz Gutiérrez, presidente municipal de Huixcolotla, así como de seis personas más, por los delitos de resistencia de particulares y posesión de arma.

Mediante un comunicado de prensa emitido la noche del sábado, el organismo descartó que el munícipe "hubiese participado en algún otro hecho", esto luego de que medios locales y nacionales lo vincularan con el asesianto de tres policías en el municipio de Huehuetlán El Grande.

En este sentido, la Fiscalía explicó que elementos de la Policía Estatal Preventiva de Puebla le habrían marcado el alto al conductor de una camioneta Ford tipo Lobo que circulaba a exceso de velocidad en inmediaciones de la avenida 20 de noviembre y 2 Sur, del barrio Guadalupe en el municipio de Acatzingo.

Ante la intervención policiaca los tripulantes trataron de evadirse, por lo que al realizar una inspección del vehículo, fueron halladas tres armas de fuego cortas de diferentes calibres y con cartuchos útiles.

Derivado de estos hechos quedaron asegurados: Filomeno N., quien se identificó como presidente municipal de Huixcolotla, Seleff N., Hugo N., Diego N., Luis Ángel N., Rigoberto N., y Miguel N.

La FGE precisó que todos quedaron a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, bajo cargos por resistencia de particulares y portación de arma de fuego sin licencia.

#filomenocruz #huixcolotla #puebla #mexico #detencion #policias

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.