top of page

Detiene SSP a hombre por transportar hidrocarburo presuntamente robado

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • 22 jun
  • 1 Min. de lectura

Fueron asegurados 21 mil litros de combustible

Huauchinango, Pue.- Mediante un operativo de reacción inmediata, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a Roberto N., de 35 años, en posesión de hidrocarburo presuntamente obtenido de manera ilícita.

 

Elementos de la Policía Estatal realizaban patrullajes en el tramo carretero Tulancingo-Huauchinango a la altura de la localidad de Texcapa, donde ubicaron que circulaba el tractocamión.

 

De inmediato, los uniformados inspeccionaron el remolque de la unidad que transportaba 21 mil litros de combustible y cuyo conductor no pudo acreditar la legal procedencia de la carga.

 

Por lo anterior, Roberto N. quedó a disposición de la autoridad ministerial para las diligencias pertinentes.

 

El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la SSP, fortalece las acciones de vigilancia a fin de inhibir la comisión de delitos.

Comentarios


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Museo Memoria y Tolerancia
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page