Buscar
  • Quinceminutos.MX

Designa Martha Erika a tres nuevos funcionarios de su gabinete


Confirma llegada de Anel Nochebuena a la subsecretaría de Cultura


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- La gobernadora Martha Erika Alonso nombró este domingo a tres nuevos integrantes de su gabinete para las áreas de Jurídico, Cultura y Puebla Comunicaciones.

A través de su cuenta de Twitter (@MarthaErikaA) la mandataria presentó a Eduardo Aguilar Sierra, como nuevo consejero Jurídico, Anel Nochebuena, subsecretaria de Cultura y Francisco J. Trejo Mendoza, director General de Puebla Comunicaciones.

Al abrir una serie de tuits, la gobernadora apuntó: "Me da gusto compartirles que la Subsecretaría de Cultura, estará dirigida por una mujer destacada académicamente y en lo laboral. Bienvenida @anelnochebuena, mucho éxito".

De igual forma, informó que "la Consejería Jurídica estará dirigida por @EduardoAgSi, un hombre comprometido, de resultados y que destaca por sus conocimientos, honestidad y ética profesional".

Finalmente dio a conocer que "Francisco J. Trejo, estará a cargo de la Dirección General de @PueblaTVmx, con la gran responsabilidad de generar contenidos educativos, culturales y de entretenimiento para todos los poblanos".

En su primer mensaje como gobernadora de Puebla, Alonso Hidalgo anunció que en equipo de trabajo existirá equidad de género, por lo que la mitad de cargos públicos serían asignados a mujeres.

#puebla #mexico #marthaerika #gabinete

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.