top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Descarta Barbosa regreso a las aulas en Puebla

El retorno será hasta que haya semáforo verde y estable, afirma


por Irene Castellanos


Puebla, Méx.- “No habrá regreso a clases hasta que estemos en verde y estables”, adelantó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al rechazar la propuesta de la Asociación Nacional de Padres de Familia (ANPF) que planteó el regreso a clases en escuelas privadas a partir del mes de marzo.


En conferencia de prensa virtual, el mandatario descartó que en Puebla existan las condiciones para el regreso a las aulas, ante el riesgo de contagio. “Pero no podemos arriesgarlos, no podemos hacer… que después tengamos que tener una pandemia generada de menores con el coronavirus”, advirtió.


De igual forma, el mandatario reconoció a un grupo de instituciones privadas del estado de Puebla que se pronunciaron por el no regreso a clases, diferenciándose de la postura de la Asociación Nacional.


“Todos estamos muy preocupados por el nivel académico, estamos muy preocupados porque nuestros niños puedan volver ya a clases, retomen su vida normal, puedan superar muchas cosas que se han generado a partir de este confinamiento”, señaló.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page