Buscar
  • Quinceminutos.MX

Denuncian por violación a sacerdote en Quecholac

La presunta víctima es una adolescente allegada a la iglesia


Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Por presunta violación equiparada en contra de una menor de edad, un sacerdote de la parroquia de Quecholac fue denunciado por los padres de la adolescente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


De acuerdo con la Carpeta de Investigación, después de varios meses de ser abusada sexualmente por el acusado, la joven terminó confesando a sus padres lo que estaba ocurriendo y las amenazas de las que era objeto por parte del cura.


Según la información disponible, la familia era muy allegada a la iglesia, por lo que aprovechándose de la situación, el cura habría abusado varias veces de la joven.


Derivado de la denuncia, la menor fue canalizada a la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, de donde fue enviada a la Dirección General de Protección a Víctimas del Delito en la ciudad de Puebla.


Sobre el caso, algunos vecinos del municipio han brindado su respaldo al sacerdote a través de redes sociales, mientras que otros recriminan los hechos denunciados.


Actualmente, tanto la adolescente como sus padres se encuentran recibiendo asesoría psicológica, médica y jurídica de parte de autoridades locales.


#Puebla #Quecholac #AbusoSexual #Sacerdote

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.