top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Deja Fernández Solana el PRI y se une a las RSP de Elba Esther Gordillo

Asegura que el grupo busca empoderar a los ciudadanos


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El ex dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y ex diputado federal suplente, Ramón Fernández Solana, anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su incorporación a las Redes Sociales Progresistas (RSP), organización política aliada de la Cuarta Transformación (4T) en Puebla y el país, y vinculada a Elba Esther Gordillo Morales.


La presentación del otrora priísta la realizó en conferencia de prensa el comisionado nacional de las RSP, José Fernando González Sánchez, quien dijo que las puertas de este instituto, que está en la ruta de conseguir el registro como partido político nacional para competir en las elecciones federales intermedias de 2021, están abiertas para los ciudadanos, pues entre sus objetivos está “empoderar a la clase media”.


Ramón Fernández, quien fue el coordinador municipal de la campaña priísta a la gubernatura en junio pasado, dijo que trabajará con contundencia por el nuevo partido, que tiene como prioridad dar voz y abrir la participación política a los ciudadanos, pues “los partidos tradicionales dejaron de representar a los poblanos”.


Adelantó que su primera meta será sacar adelante, con el equipo de las RSP de Puebla, la asamblea estatal del próximo 7 de septiembre, en que el requisito es reunir al menos a 3 mil militantes poblanos, para que el Instituto Nacional Electoral (INE) le dé validez.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page