top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Decomisan equipo táctico en operativo al exterior de la CAPU y La Fayuca

Los objetos permanecerán bajo resguardo de Gobernación Municipal


Puebla, Pue.- Con el firme propósito de combatir la venta y/o distribución de artículos presuntamente utilizados para la comisión de conductas delictivas en la capital, el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA) llevó a cabo un operativo especial al exterior del Centro Comercial Jorge Murad Macluf - La Fayuca y de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).


Durante este despliegue coordinado en la colonia Las Cuartillas, participaron elementos adscritos a la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla así como, de las Policías Municipales de Cuautlancingo y San Andrés Cholula. Es importante señalar que, también coadyuvaron en esta labor el Departamento de Vía Pública, la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil y la Dirección de Atención Vecinal y Comunitaria de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM).


Derivado de este trabajo conjunto entre autoridades Federales, Estatales y Municipales, se logró de manera exitosa el aseguramiento de objetos punzocortantes, inmovilizadores eléctricos (tasers), gases tóxicos, manoplas de acero (boxers), pipas de cristal para el consumo de estupefacientes, equipo táctico como chalecos, cascos, pasamontañas, mochilas, dispositivos de metal (esposas), guantes, binoculares, lentes y lámparas.


Vale la pena resaltar que, estos artículos quedaron bajo resguardo de la SEGOM para las acciones y trámites a los que haya lugar.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page