Buscar
  • Quinceminutos.MX

Daña granizada 25 viviendas en Amozoc; familias rechazan albergue


Además resultó inundado el Fraccionamiento El Cieno


Amozoc, Pue. (Quinceminutos.MX).- Unas 25 casas con techos de lámina colapsados, una persona de la tercera edad lesionada e inundaciones en el Fraccionamiento El Cieno dejó la tormenta y granizada registrada la tarde del sábado en este municipio conurbado a la ciudad de Puebla.

Las fuertes lluvias que fueron de puntuales a intensas, de 75 a 150 milímetros, generaron la movilización de cuerpos de emergencia al recibir el reporte de viviendas con techos dañados en el Barrio de San Andrés las Vegas.

En el sitio los elementos de Protección Civil atendieron la emergencia en que se encontraban 25 familias, recomendando su desalojo ante posibles riesgos mayores, sin embargo, ninguna de estas aceptó ser trasladada al albergue municipal.

Mientras se realizaba el censo de los daños, los damnificados recibieron 40 colchonetas y 250 cobijas de parte del Ayuntamiento, en espera de que una vez pasada la emergencia sean canalizados otros apoyos para la reconstrucción.

La revisión de las zonas de riesgo contempló además los fraccionamientos Vicente Fox Quesada en Col. San José Victoria, los Encinos , Conveima 1 y 2, fraccionamiento la Asunción y La Cruz, así como calles vulnerables a encharcamientos e inundaciones, sin encontrar daños ya que el agua fluía en su cause.

#amozoc #puebla #lluvias #granizada #emergencias

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.