top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Cuenta Huaquechula con su primera unidad de bomberos

El alcalde anuncia la conformación de la estación municipal de esta corporación


por Redacción

Huaquechula, Pue. (Quinceminutos.MX).- Por primera vez el municipio de Huaquechula cuenta con unidad de bomberos, la cual brindará servicio al municipio y servirá de apoyo en siniestros que pudieran presentarse en la zona.


Al recibir el vehículo asignado para el Ayuntamiento, el presidente municipal Raúl Marín agradeció las gestiones del diputado Néstor Camarillo y a la Dirección de la Estación de Bomberos de Puebla.


“Este logro lo hemos hecho en equipo y agradecemos a quienes voltean a ver a Huaquechula atendiendo el trabajo del Ayuntamiento”, señaló el munícipe.

Raúl Marín consideró que esta unidad será de mucha utilidad y apoyo “pero a la vez esperamos sea poco utilizada ya que al atender servicios de incendios también involucra la vida de las personas”.


Al respecto, el gobierno municipal destacó que el vehículo llega para reforzar las estrategias de seguridad.


“Sabemos que la naturaleza no avisa y es importante estar preparados ante cualquier siniestro para poder atender cualquier situación en el que eficientemente atenderemos tal como lo hemos logrado con antelación”, refirió en un mensaje difundidos en sus redes sociales.


Huaquechula se destaca por encontrarse en una zona semiárida, perteneciente ya a la región de la Mixteca, donde las temperaturas llegan a alcanzar 38 en época de primavera o durante la sequía, lo que incrementa los riesgos de incendios de pastizales y arbustos.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page