Buscar
  • Quinceminutos.MX

Confirman cuatro poblanos lesionados por camionazo en Veracruz

Los afectados fueron trasladado a la ciudad de Puebla


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Cuatro de los lesionados en el accidente del autobús registrado la madrugada del martes en Tinajas, Veracruz, son de origen poblano, confirmó la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, al realizar los traslados a nosocomios de la angelópolis.


Aunque inicialmente la dependencia refirió que nueve eran del estado, al hacer una segunda revisión, a fin de concretar el traslado, cinco de ellos fueron identificados como oriundos de Villahermosa, Tabasco.


Derivado, del accidente, la dependencia trasladó vía aérea a tres de los afectados que fueron ingresados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y uno fue trasladado vía terrestre para ser ingresado al Hospital General de Cholula.


"El traslado aéreo fue coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública, la cual puso a disposición dos helicópteros, tal como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, de utilizar las aeronaves para atender emergencias médicas", precisó la dependencia.


La madrugada del 17 de septiembre, un autobús de la línea Rápidos de Zacatlán, filial de Autobuses De Oriente (ADO), tuvo un percance en su trayecto Puebla-Tabasco, derivando en la muerte del conductor y copiloto, así como de una pasajera.


#Puebla #México #Veracruz #Accidente

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.