top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Confirma Eduardo Rivera a Adán Domínguez como alcalde sustituto

Se esperan los cambios y nombramientos oficiales en el ayuntamiento de Puebla


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó la designación de Adán Domínguez como quien quedará en su lugar una vez que pida licencia al cargo para competir en busca de la gubernatura de Puebla.

 

Tras una reunión sostenida con regidores y funcionarios municipales, el panista explicó que a su salida será el actual gerente de la ciudad quien asuma la responsabilidad de coordinar las acciones municipales.

 

“Hoy me reuní con las y los Regidores e integrantes del Gabinete, donde se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad. Bajo la coordinación de @adandominguez, se dará continuidad a los resultados alcanzados”, apuntó en sus redes sociales.

 

Adán Domínguez es, además, el presidente municipal suplente, de acuerdo con la planilla que ganó las elecciones en 2021, por lo que por ley le corresponde asumir el cargo y la responsabilidad.

 

La semana pasada, Rivera Pérez anunció que se separará del cargo de manera definitiva, al ratificar su intención de buscar la gubernatura de Puebla. Asimismo, en los últimos días realizó su registro como precandidato de los partidos participantes de la coalición.


Se espera que en las próximas horas quede confirmada la licencia definitiva de Rivera Pérez y el nombramento de Adán Domínguez,quien estaría al frente durante los últimos 10 meses de la administración municipal.

 

La alianza del PAN con PRI, PRD, PSI fue inscrita ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) bajo el nombre de “Mejor Rumbo para Puebla”.

 

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page