Buscar
  • Quinceminutos.MX

Con temperaturas de más de 40 grados Celsius la mitad del país

Frente Frío 55 se extenderá además sobre norte y norte


México, 10 May (Notimex).- Este viernes, 16 estados de la República Mexicana registrarán temperaturas de más de 40 grados Celsius, mientras nueve tendrán temperaturas que van de los 35 a los 40 grados Celsius, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Indicó que este día persistirá el ambiente de caluroso a muy caluroso en gran parte de México, con temperaturas superiores a 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.


Y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Durango, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro y Quintana Roo.


El organismo agregó que el frente frío número 55 se extenderá sobre el norte y noreste del territorio nacional y se combinará con una vaguada ubicada en el oriente de México.


Por la tarde, un nuevo frente frío incrementará el potencial de lluvia y vientos sobre el noroeste del país.


Finalmente, persistirá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre los estados del litoral del Pacífico, litoral del Golfo de México y Península de Yucatán.


#México #Clima #Primavera #OlaDeCalor

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.