top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Con operativo amagan con clausurar Audi en San José Chiapa

Ayuntamiento exige pago de impuestos de cuatro años


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por falta de pago de impuestos municipales, el Ayuntamiento de San José Chiapa ordenó la clausura de la planta armadora de Audi, instalada en el estado de Puebla desde cuatro años atrás.


Desde al rededor de las 16:00 horas, patrullas municipales arribaron a la planta, del lado de los acceso del personal, así como de personal de Protección Civil, sin que se informara el motivo del despliegue.


Fue hasta entrada la noche, cuando autoridades municipales confirmaron la intención de clausura por incumplimiento de la empresa con diferentes pagos por estar instalados en el territorio municipal.


De acuerdo con las autoridades de la zona, los municipios de San José Chiapa, Nopalucan, Soltepec, Rafael Lara Grajales y Mazapiltepec no han resultado beneficiados económicamente con la presencia de la armadora ni la Ciudad Modelo.


Tras las acciones de las autoridades, la empresa ordenó un paro técnico para este sábado 10, para el segundo turno en todas las áreas de la empresa. Aunque argumentó problemas con un proveedor.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page