Buscar
  • Quinceminutos.MX

Con “Martes Ciudadano”, Segob acerca servicios a habitantes de la Mixteca

Asistentes destacaron la importancia de contar con atención en su municipio, ya que les evita gastos


Izúcar de Matamoros, Pue. – Con la finalidad de que todas y todos los poblanos tengan acceso a los servicios de gobierno, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) llevó a cabo el “Martes Ciudadano” en este municipio, en donde brindó apoyo al señor Normando Venancio Martínez para solucionar un problema que presentaba su acta de matrimonio.


Al respecto, el habitante beneficiado agradeció el interés de la administración que encabeza Miguel Barbosa Huerta por su sensibilidad, ya que, sin necesidad de desplazarse a la capital del estado, pudo evitar gastos y remediar el error que tenía dicho documento, mismo que impedía a su esposa y él acceder a servicios de salud.


Instó a todas y todos los poblanos que requieren de algún apoyo, a acudir a estas jorn, ya que “como nunca antes el gobierno se ha acercado a la gente”.


En ese sentido, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral señaló que, lo más importante para el Gobierno del Estado, es la gente, escucharla y atender sus problemas que a veces por la falta de dinero o tiempo no pueden resolver y, el “Martes Ciudadano” es una manera de ofrecerles soluciones.


Durante la jornada de atención, la funcionaria estuvo acompañada de la presidenta municipal, Irene Olea Torres, para atender solicitudes de las y los poblanos de esta región a través del Instituto Poblano de Atención al Migrante, las direcciones de Tenencia de la Tierra, Defensoría Pública, Protección Civil y la Comisión Estatal de Búsqueda.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg