top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Con despensas, Sedif apoya a familias de sierras Norte y Nororiental

A través de los programas alimentarios, el organismo garantiza una nutrición suficiente y de calidad a quien más lo necesita


Puebla, Méx.- Con la finalidad de apoyar a los poblanos en situación de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) mantiene la distribución de despensas en comunidades de las sierras Norte y Nororiental.


A través de la Dirección de Delegaciones, durante el último mes, las familias poblanas de los municipios que integran las regiones de Huauchinango, Xicotepec, Zacatlán, Teziutlán y Zacapoaxtla, recibieron 50 mil 566 despensas, para afianzar la correcta nutrición de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores de manera directa, sin intermediarios, lo que cumple el objetivo de la administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


De esta manera el organismo cumple la encomienda de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, de contribuir al bienestar de las familias y atender sus necesidades prioritarias para garantizar una vida digna. Los beneficios corresponden a los programas “Iniciando Una Correcta Nutrición (INCONUT)” y “Apoyo Alimentario a Mujeres Embarazadas, en Periodo de Lactancia y/o con hijos menores de dos años (PAMEL)”.


El SEDIF continuará el proceso de distribución de despensas e insumos a las y los poblanos de los 217 municipios, mediante sus distintas delegaciones, para llevarlos a tiempo a los lugares de mayor necesidad a fin de reducir la brecha de desigualdad social.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page