top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Combate a la corrupción "tope con lo que tope", advierte Barbosa

Adelantó revisión y fortalecimiento de mecanismos en Puebla


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- "La voluntad de mi gobierno contra la corrupción será firme, tope con lo que tope", advirtió Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, al anunciar el fortalecimiento de los mecanismos anticorrupción en Puebla.


En un mensaje publicado en sus redes sociales, el morenista adelantó la revisión y fortalecimiento de los sistemas anticorrupción, transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana.

"La eficiencia institucional en esos cuatro sistemas nos llevará a una real erradicación de la corrupción", afirmó.


Esta misma semana, el gobernador electo adelantó también que se realizará una amplia consulta para la creación de una Ley de Participación Ciudadana, la cual buscará la inclusión de la sociedad en la toma de decisiones y ejecución de acciones gubernamentales.


Desarrollo por encima de riqueza


Barbosa Huerta señaló además que "en la 4T la prioridad es el desarrollo, no únicamente la acumulación de riqueza como lo han dictado los organismos internacionales".


En este sentido, el mandatario entrante explicó que en Puebla se priorizará el desarrollo y la distribución del ingreso en todas las regiones del estado.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page