Buscar
  • Quinceminutos.MX

Comando se lleva boletas en casilla de Izúcar


sujetos armados a bordo de tres vehículo interceptaron a los funcionarios de casilla en el Fraccionamiento Villas Matamoros


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un total de 1, 659 boletas para elecciones federales y locales fueron robadas la mañana de este domingo en el municipio de Izúcar de Matamoros, informó el Instituto Nacional Electoral, durante el inicio de sesión para la apertura de casillas.

De acuerdo con el listado, la casilla en referencia se ubica en el Centro Integral de Servicios (CIS) en el barrio de Santa Cruz Coahuixtla, a una cuadra de la carretera internacional a Oaxaca.

El reporte indica que sujetos armados a bordo de tres vehículo interceptaron a los funcionarios de casilla en el Fraccionamiento Villas Matamoros cuando se dirigían al punto de votación, y se llevaron la totalidad de las boletas.

Durante la sesión del INE, se explicó que la paquetería no podrá ser repuesta por lo que los votantes se quedarán sin emitir su sufragio en esa casilla, sin embargo, podrán acudir a las especiales.

#voto #boletas #izucar #mexico201

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.