Buscar
  • Quinceminutos.MX

Circulan 50 vehículos por minuto en la México-Puebla


Se convirtió en la tercera más utilizada este fin de semana


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- La autopista México-Puebla es la tercera más transitada en esta temporada de verano en el centro del país. La noche del sábado, la carretera de cuota registró la llegada a la ciudad de México de 24 vehículos por minuto, mientras que 26 la abandonaban rumbo al sureste del país.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal la carretera con mayor aforo vehicular fue la México-Querétaro, el registrar el arribo de 27 automóviles y la salida de 35, por minuto.

En segundo lugar está la autopista México-Pachuca, que según sus registros del cruce en casetas ingresaban 27 vehículos y salían 34.

La caseta de la México-Toluca también registró alto aforo con 24 vehículos de llegada a la capital del país y 19 que salían hacia el interior del estado de México. La menos recorrida fue este fin de semana la pista México-Cuernavaca con la llegada de sólo 10 automóviles y la salida de 23, por minuto.

Si vas a salir a carretera, las recomendaciones son revisar los puntos de seguridad del automóvil, no ingerir bebidas alcochólicas y respetar los límites de velocidad.

#autopita #mexicopuebla #vacacionesdeverano #aforovehicular

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.