top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Circulaba en sentido contrario con camioneta robada

La unidad fue recuperada en Tepeaca


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Una camioneta con reporte de robo del 2018 fue recuperada este fin de semana por elementos de la policía municipal de Tepeaca, quienes detuvieron al conductor de la misma.


De acuerdo con el reporte policiaco, la recuperación fue realizada cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia a la altura de la carretera a San Felipe Tenextepec.


Los oficiales refirieron que aproximadamente a 200 metros del puente que cruza la autopista México –Veracruz, se percataron que una camioneta Nissan circulaba en sentido contrario, sin embargo, cuando el conductor advirtió la presencia de los uniformados se frenó de golpe e intentó irse de reversa.


Ante la acción, los policías lo detuvieron y pidieron mostrar los documentos de la unidad, sin embargo, al no comprobar y manifestar que la unidad no era suya, los oficiales procedieron a hacer una inspección al vehículo. De esta manera, se detectó en el sistema de plataforma México que contaba con reporte de robo.


Por tal motivo, procedieron a la detención de Mario N., quien al igual que la camioneta Nissan fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page