Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cede Barbosa ante presiones de normalistas

Atiende a inconformes que vandalizaron Casa Aguayo


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Luego de las protestas y actos vandálicos realizados a la fachada de Casa Aguayo por estudiantes de la Normal Rural Carmen Serdán, el gobernador Miguel Barbosa Huerta accedió a entablar un nuevo diálogo con las inconformes y a refrendar su compromiso con ellas.

Mediante un comunicado de prensa, el gobierno del estado informó que tras tener un diálogo con sus representantes, el titular del Ejecutivo, acompañado del secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, planteó soluciones concretas a sus demandas, logrando acuerdos en conjunto y el regreso de las alumnas de la Normal a su comunidad.


De esta manera se concertó que el director general de la institución sea el ciudadano Antonio García Ordoñez, y que Emilio Guerrero Becerra y Leticia Martínez Barrientos sean designados este viernes como subdirector Administrativo Escolar y subdirectora Académica.


El mandatario Miguel Barbosa Huerta sentenció que cumplirá todos los compromisos que asumió con las estudiantes, de quienes aceptó sus peticiones y se comprometió a darles seguimiento, a fin de que se puedan reanudar las actividades académicas en la institución.


#Puebla #NormalRural #Teteles #Protesta

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.