Buscar
  • Quinceminutos.MX

Casa Puebla está desmantelada, revela Miguel Barbosa

El inmueble fue acondicionado con 66.6 mdp por Moreno Valle


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó este viernes que Casa Puebla, sede oficial del ejecutivo del estado, se encuentra desmantelada.


Como parte de la entrega-recepción, previo al arranque de su gobierno que dará inicio el 1 de agosto, el electo informó que "ayer se hizo certificación notarial" de las condiciones en que fue encontrada la residencia ubicada en la zona de Los Fuertes.


A través de su cuenta de Twitter, confirmó su propuesta de campaña y aseguró que "en ese lugar estarán los institutos de: pueblos originarios, de la discapacidad y de la juventud", además de que "los fines de semana, sus jardines se abrirán para que la gente los disfrute".


Casa Puebla fue acondicionada por el exgobernador Rafael Moreno Valle, al inicio de su sexenio, con un monto de 66.6 millones de pesos, según lo informado en su momento por el portal e-consulta.com que dirige el periodista Rodolfo Ruiz, mismo que documentó en el año 2012 que los principales gastos estuvieron enfocados a la palapa y la alberca, cuyos trabajos requirieron 13.3 millones.


En una nota reciente, el mismo portal noticioso informó que el mantenimiento de la residencia oficial asciende en promedio a 5.3 millones de pesos anuales, cuyo gasto está enfocado en seguridad, personal y servicios.


La residencia cuenta además con área habitacional, oficinas administrativas, canchas deportivas, estacionamiento y helipuerto.


#Puebla #MiguelBarbosa #CasaPuebla

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.