Buscar
  • Quinceminutos.MX

Carla Yaret, reina de las fiestas patrias 2021 en Quecholac

La joven fue electa a través de las reacciones de los usuarios en redes sociales


Por Redacción


Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Carla Yaret Medina Galicia será la reina de las fiestas patrias en Quecholac, luego de ganar el concurso organizado por el ayuntamiento, mismo que fue transmitido por redes sociales el pasado sábado.


Luego de cumplir con las distintas etapas del certamen, Medina Galicia fue elegida por los cibernautas para encabezar los festejos del 211 aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México.


De igual forma, Itzel Roldan Mirón y Fátima Ramírez Fernández fueron nombradas como princesas, quienes acompañaran las fiestas.


La coronación de la reina y las princesas será el próximo 15 de septiembre y el evento también será transmitido a través de Facebook.


Al respecto, el alcalde José Alejandro Martínez Fuentes recalcó que "son tiempos difíciles y debemos adecuarnos para preservar nuestras tradiciones, sin exponernos".


En la transmisión en vivo amenizada por el "Mariachi Victoria", el munícipe felicitó a los papás por el apoyo hacia las participantes y siguió invitando a la ciudadanía a cuidarse y respetar las medidas emitidas por el sector salud.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg