Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cambian a doctora del Centro de Salud de Tuzuapan, tras quejas


Pobladores argumentaron malos tratos y humillaciones de parte de la encargada


Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Por presuntos actos de abuso y maltrato en contra de pacientes, la médico Rosa María Abundio Juárez fue cambiada del Centro de Salud de San José Tuzuapan.

Luego de una reunión realizada por vecinos de esta localidad, así como de Manjarrez y Francisco I. Madero, durante la tarde del martes acudió personal de la Jurisdicción Sanitaria para revisar el caso y dialogar con los inconformes.

Durante la mesa de diálogo, los pobladores refirieron que constantemente son humillados y maltratados por la encargada.

Como parte del respaldo de la petición de los habitantes la comunidad, la reunión estuvo encabezada por la regidora de salud del ayuntamiento de Quecholac, Teresa Mónica Jiménez Morán y la directora de salud municipal, Elizabeth Carrillo Monterrosas.

Al respecto, el presidente municipal José Alejandro Martínez Fuentes señaló que su gobierno será respetuoso en la autonomía de las instrucciones, sin embargo, solicitó la intervención de las autoridades de salud, a fin de solucionar el conflicto.

El alcalde pidió que se atendieran a la brevedad las peticiones de los ciudadanos, a fin de mantener la estabilidad social del municipio.

Finalmente, luego de analizar la situación en el centro de salud de Tuzuapan, las autoridades acordaron realizar el cambio en el nosocomio.

#tuzuapan #quecholac #puebla #salud

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.