Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cae noveno implicado por caso de linchamiento del abogado Daniel Picazo

Luis N. fue asegurado el miércoles mediante una orden de aprehensión

Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por el linchamiento del abogado Daniel Picazo, este miércoles fue detenido Luis N., el noveno implicado en las investigaciones ministeriales derivadas de los hechos del 10 de junio en Papatlazolco, Huauchinango.


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Luis N. fue aprehendido por personal de la Agencia Estatal de Investigación, en cumplimiento del mandamiento judicial que solicitó y obtuvo el Agente del Ministerio Público.


“Se identificó que Luis N. también estaría presuntamente relacionado con los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena”, precisó.

En un escueto comunicado, la institución explicó que por el caso del joven abogado quien fue privado de la vida, la Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene su labor de procurar justicia.


Sobre los otros detenidos, se sabe que los cinco primeros ya fueron vinculados a proceso, acusados de los mismos delitos que Luis N., mientras que de los otros dos, uno fue aprehendido y otro detenido por agredir a los agentes.


Luego de los hechos ocurridos la noche del segundo viernes de este mes de junio, la Fiscalía realizó cateos a 12 inmuebles, localizando solo a cinco de los presuntos implicados.


Sobre el caso, el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, confirmó el mismo miércoles que continuaban las investigaciones y advirtió que habría nuevas aprehensiones.


0 comentarios