Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cae asaltante de taquería en la capital poblana


Es señalado de robar del local una caja registradora junto con dinero en efectivo


Puebla, Méx.- En acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Reforma Sur a Érick “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales del Sector Tres llevaban a cabo labores de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en el cruce del Bulevar Esteban de Antuñano y la calle 3 Sur, razón por la cual acudieron inmediatamente al punto.

En el lugar de los hechos, el propietario de una taquería señaló a un varón como responsable de robar del local una caja registradora junto con dinero en efectivo, para posteriormente intentar darse a la fuga. Acto seguido, se procedió a la detención de Érick “N.” y se recuperó lo hurtado.

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que integrará los elementos de prueba necesarios en la Carpeta de Investigación, a fin de determinar la situación legal de la persona.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.

#robo #asaltante #taquería

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.