Buscar
  • Quinceminutos.MX

Barbosa convertirá a su natal Zinacatepec en Pueblo Mágico


Afirma que no regresa a su tierra porque nunca se ha ido


San Sebastián Zinacatepec, Pue.- El candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, señaló que en el estado se requiere erradicar la opulencia, la corrupción, el atraso y la desigualdad que perjudican a la sociedad, la cual requiere de un mejor destino y futuro.

En su mensaje, expresó que a San Sebastián Zinacatepec hay que devolverle su esplendor agrícola, como aquel que tuvo en la década de los 60, cuando fueron ejemplo nacional en desarrollo agrícola, por ello es necesario dotar de semilla, tecnología e insumos para hacer producir la tierra.

“Hay que tecnificar al campo, apoyar al campesino comprando 10 siembras continuas para que se pueda crear una bolsa, un fondo y puedan trabajar solos”, comentó.

Se dijo orgulloso de su origen y aseguró que él no regresa a su tierra, porque nunca se ha ido, por el contrario, siempre ha gestionado recursos para obras sociales en las comunidades.

Dijo que en su administración pugnará por que este municipio esté considerado dentro de los Pueblos Mágicos, para lo cual, mencionó que van a realizarse trabajos para que esta población tenga infraestructura y crecimiento.

Ante pobladores de la región, manifestó que “para llegar a ser gobernador lucho contra todo el poder, el dinero y contra la mafia de Rafael Moreno Valle, el jefe del cártel poblano quien piensa que me acosa, con infamias y difamaciones, pero no, ya voy más de 12 puntos arriba en las encuestas y su guerra sucia no me hace nada”, sentenció.

En Zinacatepec, municipio enclavado en el valle de Ajalpan, Miguel Barbosa, solicitó el apoyo para las y los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, quienes han comprometido su capital político, para lograr el objetivo y trabajar de manera eficaz, y transparente en favor de la sociedad.

En el evento acompañaron a Miguel Barbosa, el candidato a presidente municipal, Luis Enrique Contreras; el candidato a diputado local, Julio Huerta; la candidata a diputada federal, Inés Parra; el candidato a presidente municipal de Coxcatlán, Aldo Arvizu; y el presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla.

#zinacatepec #puebla #miguelbarbosahuerta #morena #elecciones2018

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.