Buscar
  • Quinceminutos.MX

Barbosa confirma reemplacamiento y reactivación de fotomultas

El gobierno estatal Lanzó licitación para 2020


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que en 2020 se pondrá en marcha un nuevo reemplacamiento, al considerar que el padrón actual "no es confiable" por estar alterado, además anunció la reactivación de las fotomultas instaladas por el gobierno del finado Rafael Moreno Valle.


En rueda de prensa, tras el reconocimiento por el AztecSat-1, el mandatario habló sobre la licitación GESAL-054-815/2019 publicada esta semana, en la que se contempla la contratación de una empresas proveedora de placas, por lo que adelantó el cambio de láminas para el padrón vehicular, por motivos de seguridad.


De igual forma, el morenista ratificó la reactivación de las fotomultas en el estado, así como la instalación de 157 radares más, mismas que servirán también para monitorear al transporte público.

Las medidas se suman a las nuevas licencias de conducir que fueron impulsadas desde el Congreso del Estado, las cuales serán entregadas a quienes soliciten nuevos permisos o canje de los plásticos.


Cabe recordar que el programa de fotomultas, fue una de las estrategias viales más criticadas por la entonces oposición al gobierno de Moreno Valle, al considerarla una medida recaudatoria que afectaba al bolsillo de los poblanos.


#Puebla #Barbosa #Reemplacamiento #Fotomulta

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.