Buscar
  • Quinceminutos.MX

Balean camioneta de líder antorchista en Santa Clara Ocoyucan

Aristóteles campos viajaba con sus hijas cuando ocurrió el atentado


por Irene Castellanos

Ocoyucan, Pue.- "Un intento de asesinato" contra Aristóteles Campos Flores, acusó Antorcha Campesina, luego de que la tarde de este martes fuera baleada la camioneta en que viajaba el líder antorchista, cuando ingresaba al municipio conurbado a la ciudad de Puebla.


De acuerdo con lo informado, los hechos se registraron al rededor de las 5:30 de la tarde, al momento en que Campos Flores viajaba junto con sus hijas. El impacto de bala que se calcula puede ser de calibre 9 mm hizo blanco en la puerta trasera, casi a la altura de la ventana.


“Por suerte, la bala no hirió a nadie, ni al líder antorchista que viajaba como copiloto ni a sus hijas que iban en los asientos traseros”, dijo Aquiles Montaño Brito, vocero de la organización.


Mediante un comunicado Campos Flores acusó que este atentado puede ser resultado de la campaña violenta desatada por el candidato del PAN a la alcaldía de Ocoyucan, Jesús Giles Carmona, a quien señaló de denigrar y difamar mediáticamente a la organización en esta campaña electoral.


“Nosotros responsabilizamos a Jesús Giles de este atentado, pues sus agresiones han provocado que desemboque en esta situación”.

El líder antorchista en la zona, adelantó que leventará las denuncias correspondientes ante a Fiscalía General del Estado (FGE) y exigió a las autoridades que se investigue el caso para hallar a los responsables materiales.


El quinto ataque a antorchistas


Al respecto, Aquiles Montaño señaló que la agresión en contra de Aristóteles Campos se suma a las agresiones que han enfrentado otros integrantes de la organización durante este proceso electoral.


“Se trata del quinto acto criminal contra los candidatos o equipos de campaña del Movimiento Antorchista de Puebla en esta campaña electoral", refirió al exigir seguridad para los miembros de la organización.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg