top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Balacera en pleno zócalo de Acatzingo, deja un detenido


Persecusión entre bandas terimina frente a la parroquia


Detenido por balacera en Acatzingo.

Puebla, Mex. (Quinceminutos.MX).- Una balacera en pleno centro de Acatzingo se registró la noche del miércoles entre bandas delictivas, luego de una persecusión que se prolongó varias cuadras hasta llegar a zócalo de la ciudad.

De acuerdo con los reportes del hecho, los hombres armados viajaban a bordo de tres vehículos con vidrios polarizados. Un grupo, en un Jetta blanco y una camioneta Jeep de color negro, mientras que el otro, en un Bora también de color negro.

Al sitio arribaron policías federales quienes fueron recibidos a disparos, generando un enfrentamiento que derivó en la detención de uno de los agresores, a quien le fue decomisada un fusil de asalto con municiones, además de ser asegurado un vehículo.

Un video difundido en redes sociales, grabado por una persona que se encontraba en el sitio, muestra el momento en que los uniformados se despliegan en el zócalo, justo frente a la parroquia de la ciudad, mientras se escucha que cuatro personas bajaron de uno de los vehículos y que llevaban bolsas.

Trascendió que el detenido es un presunto integrante de la banda de El Mamer, mismo personaje a quien se le atribuye el "levantón" en contra del secretario de Seguridad, un comandante y un policía, ocurrido la semana pasada.

A pesar de que el hecho se registró a media cuadra de la comandancia de policía, ninguna patrulla municipal atendió el llamado de emergencia.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page