Buscar
  • Quinceminutos.MX

Balacera en Cañada Morelos deja un muerto y una camioneta quemada


Trascendió que el fallecido, resultó ser hermano de un líder huachicolero de la región


Cañada Morelos, Pue. (Quinceminutos.MX).- Una persona muerta y una camioneta oficial quemada, fue el saldo de una balacera registrada la tarde de este martes en el municipio de Cañada Morelos, ubicado en el extremo oriente del estado de Puebla.

Versiones extraoficial indican que integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos y venta de hidrocarburo robaron una camioneta particular, lo que derivó en que los pobladores se organizaran.

Al localizar la unidad robada, pobladores y delincuente protagonizaron una balacera. En el sitio, un hombre perdió la vida de manera fulminante, al recibir un impacto de bala. Posteriormente, los mismos vecinos habrían quemado una camioneta del DIF municipal que estaba estacionada frente a la presidencia.

Trascendió que el fallecido, resultó ser hermano de un líder huachicolero de la región, quien inmediatamente organizó a grupos de sicarios, quienes encapuchados, a bordo de camionetas y portando armas de grueso calibre implementaron recorrido en la periferia del municipio.

Luego de que se diera a conocer los hechos violentos, corporaciones policiacas trataron de ingresar a la comunidad, sin embargo, habrían sido recibidos a pedradas por otro grupo de vecinos, sin que hasta el anochecer pudieran tomar control de la situación.

El municipio de Cañada Morelos es una de las zonas de influencia de grupos dedicados al robo de hidrocarburo, así como de asalto a trenes y camiones de carga, por lo que es considerado una zona de “difícil acceso” para policías.

#CañadadeMorelos #robodehidrocarburo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.