top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Ayuntamiento de Huejotzingo y hoteleros apoyan con alojamiento a personal médico

Ofrecen hospedaje sin costo al personal de salud del Hospital General


Huejotzingo, Pue.- La Presidenta Municipal, Angélica Alvarado y el Director Corporativo del Hotel Aristos, José Rivas realizaron la firma de un convenio de colaboración para ofrecer hospedaje sin costo al personal de salud que se encuentra en la primera línea en atención de casos de Covid-19.


Luego de que el Hospital General de Huejotzingo fuera reconvertido para atender a pacientes con Coronavirus, la Alcaldesa, Angélica Alvarado, ha impulsado una serie de acciones y apoyos para coadyuvar con las autoridades de salud de los tres órdenes de gobierno, con el objetivo central de hacer frente a esta pandemia y salvaguardar la vida de la población.


Tal es el caso de la entrega en días pasados de equipo de protección para el personal médico que ahí labora, la donación de un equipo de monitoreo con cámaras para atención remota y una lámpara ultravioleta de alta tecnología usada para sanitizar.


Con este nuevo convenio, signado entre el Ayuntamiento y esta cadena hotelera, personal médico tendrá acceso a hospedarse sin costo en el Hotel Aristos, ubicado en el Cuarto Barrio de la cabecera municipal.


José Rivas, Director Corporativo del Hotel Aristos, destacó la voluntad de la Alcaldesa de Huejotzingo por hacer alianzas con los diferentes sectores empresariales para hacer frente a estos tiempos difíciles.


Por su parte, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, destacó la importante labor que está realizando día con día el personal de salud, a quienes reiteró su total apoyo y agradecimiento.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page