top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Avala Congreso que titular de Finanzas comparezca ante el Pleno por desfalco

La comparecencia se llevará a cabo el próximo 1 de junio, a las 10:00 horas


por Redacción

Puebla, Méx.-En sesión pública ordinaria, el Congreso del Estado avaló el Acuerdo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política para que Teresa castro Corro, titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, comparezca ante el Pleno el próximo 1 de junio a las 10:00 horas.


La finalidad del llamado es para que la funcionaria informe sobre el estado que guarda la inversión de 600 millones de pesos en el Banco Accendo, en 2021, y el crédito fiscal a cargo del Gobierno del Estado por dos mil 600 millones de pesos pagados en este año.


Diputados acordaron que la funcionaria estatal tendrá hasta 21 minutos para su intervención, y posteriormente se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas con diputados designados por los grupos y representaciones legislativas, con derecho de réplica.


La intervención de cada grupo y representación legislativa se llevará a cabo de acuerdo al siguiente orden: Partido Verde Ecologista de México, Partido Pacto Social de Integración, Partido Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo, Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y Partido Movimiento Regeneración Nacional.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page