top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Autorizan cuatro nuevos centros de verificación en municipios de Puebla

Estos son los lugares en donde funcionan desde el 12 de julio


por Redacción

San Andrés Cholula, Pue.- A poco más de 15 días de que concluya el plazo para verificación sin multa, el gobierno del estado autorizó la apertura de cuatro nuevos Centros de Verificación Vehicular (CVV) que están ubicados en los municipios de Amozoc, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Xicotepec.


La secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, informó que tras la revisión rigurosa de las instalaciones, equipamiento con alta tecnología y personal capacitado, las unidades de verificación recibieron aprobación para que abran sus puertas y empiecen a atender a los usuarios.


El CVV de Amozoc está ubicado en Sección Primera Barrio de San Lorenzo; el de San Martín Texmelucan en Carretera San Martín – Tlaxcala Kilómetro 1 número 616 esquina con 7 de Noviembre, colonia San Damián; mientras el Centro Autorizado de San Pedro Cholula quedó establecido en Lote 5 Santiago Momoxpan y el de Xicotepec en Calle Venustiano Carranza número 197 colonia La Chivería.


Estos cuatro Centros de Verificación se suman a los 16 que operan actualmente en la zona metropolitanas de Puebla y Tehuacán y, en conjunto, representan una respuesta del gobierno de Puebla para que la población tenga más opciones para cumplir con este compromiso ambiental.


Luego de puntualizar que al corte del 01 de julio los CVV realizaron 541 mil 631 pruebas, la secretaria Beatriz Manrique exhortó de nueva cuenta a propietarios de vehículos automotores de transporte, servicio público y privado, para que acudan a realizar las pruebas y con ello aporten al cuidado del medio ambiente y la calidad del aire.


La ampliación del plazo para verificación vehicular sin multas concluye este 31 de julio, por lo que a partir del 1 de agosto, los automovilistas que hayan incumplido con el trámite podrán ser multados por la policía ambiental o bien, deberán pagar su multa al momento de llegar a verificar.


0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page