Buscar
  • Quinceminutos.MX

Atienden en Puebla deslaves provocados por lluvias


Se registró deslave en el tramo carretero Dos Caminos-Ocomantla, en el municipio de Zihuateutla


Puebla, Méx.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que personal de la Secretaría de Infraestructura estatal laboró en el derrumbe del cerro que obstruye un camino en la localidad de Cuautotola, municipio de Amixtlán.

A través de la cuenta oficial de Twitter, @PC_Estatal, también mencionó que se registró un deslave en el tramo carretero Dos Caminos-Ocomantla, en el municipio de Zihuateutla, originado por la fuerte lluvia, pero que este mismo el camino ya se encuentra despejado tras las labores que llevaron a cabo.

Refirió que también el día martes hubo un derrumbe en Ojo de Agua, en el municipio de Eloxochitlán, en donde maquinaria de Infraestructura acudió al lugar y laboraron.

Protección Civil estatal señaló que continúa el aumento en el potencial de lluvias en casi toda la entidad poblana, durante la tarde-noche, asimismo acompañado de actividad eléctrica y rachas de viento, principalmente sobre las sierras Norte, Nororiental y Negra.

En su boletín meteorológico de las 15:00 horas, mencionó que en el estado se observa cielo nublado en casi toda la entidad y parcialmente nublado sobre la Mixteca.

Agregó que continua el aumento en el potencial de lluvias en varias partes de la entidad por la tarde-noche, asimismo esperan eléctrica y rachas de viento, principalmente en las sierras Norte, Nororiental, Negra y Valle de Atlixco-Matamoros y la Angelópolis.

*Notimex

*Foto @PC_Estatal

#Cuautotola #Zihuateutla #lluvias #deslave

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.