Buscar
  • Quinceminutos.MX

Asiste MBH a toma de posesión de José Martín Luna como nuevo comandante de la 25 Zona Militar

El gobernador brindó la bienvenida al general de brigada


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El gobernador Miguel Barbosa Huerta asistió la mañana de este viernes a la toma de posesión y protesta de bandera del general de brigada D.E.M. José Martín Luna de la Luz como nuevo comandante de la 25/A. Zona Militar.


El mandatario estuvo flanqueado por el General José Alfredo González de la VI Región Militar e integrantes de la XXV Zona Militar, así como de la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral y el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal.


Después del evento realizado en la Escuela Militar de Sargentos, el gobernador encabezó su habitual rueda de prensa, en la que dio la bienvenida al nuevo comandante y adelantó su disposición para mantener la coordinación.


"No hubo ninguna reunión de trabajo, pero seguramente continuaremos con el trabajo coordinado que hemos tenido, así es que le doy la bienvenida al general José Martín Luna de la Luz y estoy seguro que vamos a mantener el nivel de coordinación que hemos tenido, por lo que respecta a mi, por el tiempo de mi gobierno", señaló.

De acuerdo con lo dado a conocer, el general Luna de la Luz se destaca por tener amplia experiencia en el combate a las drogas.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg