top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Asesinan a regidor de Acatlán en una emboscada en la carretera a Tehuacán

Actualizado: 8 ago 2023

Junto con el funcionario fueron ultimados dos de sus hijos y un trabajador de su rancho


por Redacción

Puebla, Méx-. (Quinceminutos.MX).- En una emboscada perpetrada sobre la carretera Ixcaquixtla-Tehuacán, fue asesinado Marco Antonio Mejía Martínez, regidor de Grupos Vulnerables del Ayuntamiento de Acatlán de Osorio, junto con dos de sus hijos y un trabajador.


Los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando el priista se dirigía a la ciudad de Tehuacán, al parecer para un tema relacionado con la ganadería del Rancho La Canela, del cual era propietario.


El ataque ocurrió minutos después de las 15:00 horas, en el tramo de San Martín Atexcal y San Nicolás Tepoxtitlán, a la altura de la Barranca Grande, una pendiente que baja y sube con una curva prolongada.


Las cuatro personas viajaban abordo de una camioneta Jeep Liberty de color negra, la cual recibió varios impactos de bala directo en el parabrisas, provocando que se fuera contra la cuneta y al acantilado del lado derecho. Ahí fueron ultimados los ocupantes.


Imágenes difundidas por automovilistas, muestran que uno de los cuerpos quedó fuera de la camioneta, la cual se encontraba con la puerta trasera abierta, por lo que la víctima habría intentado salir o fue ultimado al bajar del vehículo.


El regidor es el segundo funcionario en ser asesinado, también en emboscada, luego de que en mayo de 2022 también fuera ultimado Héctor García, director de Seguridad Pública y su esposa, cuando viajaba con sus hijos en la carretera Tecomatlán-Las Palomas, en el sur del estado.

0 comentarios

Yorumlar


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page