top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Asesinan a dos por resistirse al asalto; fueron citados por Facebook para comprar un auto

Les pidieron acudir a un paraje solitario de San José Tuzuapan


por Redacción

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Dos hombres fueron asesinados la tarde de este miércoles en un paraje de San José Tuzuapan, cuando acudieron a comprar un vehículo que era ofertado a través de Facebook.


Los hechos se registraron al rededor de las 15:30 horas de este 7 de febrero, cuando Maximino y su hijo, llegaron junto con sus familiares a un paraje conocido como "Las Margaritas", donde fueron citados para realizar la compra-venta.


En el lugar los hombres, que trascendió son originarios de Teteles de Ávila Castillo, se resistieron al asalto, por lo que los delincuentes accionaron sus armas disparando en contra de los dos a quienes arrebataron del efectivo.

Fueron los familiares de las víctimas quienes pidieron apoyo de servicios de emergencia, pero éstos sólo pudieron confirmar el deceso de ambos masculinos. Cabe destacar que este tipo de asaltos fueron iniciados en el municipio de San Martín Texmelucan, con el mismo "modus operandi", sin embargo, en los últimos meses los delincuentes han cambiado de sitio para citar a los compradores en otras zonas del estado como son Huejotzingo, la ciudad de Puebla y el centro del estado. La estrategia utilizada por los grupos delictivos es poner en oferta vehículos de reciente modelo a bajos costos, enganchando así a sus víctimas, a quienes les solicitan que acudan a realizar la compra con dinero en efectivo; sin embargo, sólo se trata de una trampa para cometer el asalto.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
PLECAS (3) (6).jpg
Memory & Tolerance Museum
#LoMásLeído
bottom of page