Buscar
  • Quinceminutos.MX

Asesinan a cuatro en Pahuatlán y vecinos estallan contra alcaldesa

Actualizado: 21 may 2021

Las víctimas habrían sostenido una discusión por temas políticos con un grupo contrario pero uno de ellos iba armado


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Cuatros vecinos de Pahuatlán fueron asesinados la mañana de este miércoles en la comunidad indígena de Xochimilco.


Los hechos se registraron antes del mediodía, cuando las cuatro víctimas se encontraban en un taller de reparación de llantas, hasta donde arribaron otras personas.


De acuerdo con la versión de los hechos, tras una discusión, uno de los que acababan de llegar sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de los cuatro pobladores, quedando tres de ellos muertos en el mismo lugar, mientras que el cuarto fue trasladado a un hospital de la región, pero falleció en el camino.


Por estos hechos, vecinos de Xochimilco y San Pablito, de donde eran originarios los finados, acudieron a la presidencia municipal para exigir justicia y reclamar la falta de acción de la alcaldesa perredista Guadalupe Ramírez Aparicio.


Al no obtener una respuesta, los manifestantes apedrearon la presidencia municipal y volcaron una patrulla de la policía local, a la cual terminaron por prenderle fuego.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg